División Química y Desarrollo de Nuevos Productos

En la unidad de desarrollo de nuevos productos, la generación y desarrollo de un nuevo producto es uno de los retos importantes para la División Química de Fertinisol Venezuela C.A, proviene como propuesta de la División Agronómica a partir de la conformación del equipo de trabajo, posterior el desarrollo del concepto, prueba y evaluación, usando la tecnología MAP, procesos que contribuyen a la refinación o retroalimentación del mismo para ejecutar los cambios finales en el producto y especificaciones, siendo económicamente viables para ser desarrollados.

Las materias primas empleadas en la elaboración de los productos son de carácter internacional avaladas con normas de calidad tales como las ISO, DIN, ASME, entre otras, procedimientos llevados a cabo en los laboratorios de la organización, los cuales están acondicionados con equipos de última tecnología para el estricto control en mediciones, equipos para reacciones químicas y análisis de los componentes en los productos.

Consecuente con el desarrollo e innovación que requiere la nación, la introducción e implementación de los productos en campos de investigación pertenecientes a la organización, son validados a través de un estricto procedimiento experimental siguiendo las metodologías pragmáticas en diversos cultivos; una vez los resultados esperados son equivalentes a los obtenidos, los productos son ingresados a su proceso final.

Llegando al fin termino el producto, es lanzado al mercado haciendo uso de la implementación de estrategias de marketing acorde con el plan llevado por Fertinisol Venezuela C.A, orientados al sector Agro, considerando las variables éticas y profesionalismos como unos de los valores que enmarca a la organización.

Oficina Administrativa: Av. República Centro Parque Los Leones, piso 10 oficinas 10-D. Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. 

Dirección Factoría: Av. Intercomunal Barquisimeto – Acarigua Km 30 Local Galpón 3 N° S/N Zona Centro Industrial, Sarare, Estado Lara, Venezuela.

         Empresas del Grupo