COVID-19

La situación que el mundo está viviendo circunstancias inéditas y en Fertinisol Venezuela, C.A., se labora con disciplina y dedicación, para coadyuvar, controlar y aliviar los efectos del COVID-19, ya que la propagación del mismo ha obligado de una u otra manera a todos los integrantes de la sociedad, incluyendo los del Sector Agro a crear alianzas estratégicas para salir juntos adelante.

Para La Organización, la vida y salud es la máxima prioridad, a medida que esta circunstancia transita, es de entender la importancia de garantizar la seguridad alimentaria, es por ello, juntos a la sociedad debemos toman todas las medidas para el cumplimiento de todas aquellas normas y procedimientos a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Un grupo de trabajo está supervisando en tiempo real la situación, adoptando todas las acciones apropiadas, en línea con la evaluación y directriz corporativa, autoridades mundiales, nacionales y locales, en función de cooperar en el resguardo de la salud.

Fertinisol Venezuela, C.A., se mantiene cumpliendo un gran número de actividades operativas de manera remota; y tiene a más del 60% de los equipos técnicos administrativos trabajando de forma rotativa, con el objeto dar respuesta a los planes de siembra presentes y futuros del Sector Agro de la Nación.

En estos tiempos de contingencia inesperada, los productores y consumidores están demandando a las empresas, una visión más amplia de su propósito, relacionado con el bien que aportan a la comunidad en la que operan.

En Fertinisol Venezuela, C.A., el liderazgo siempre ha sido importante, en este momento es indispensable para fomentar ese compromiso social, transmitir confianza, calma, a todos los sectores productivos y en especial al Sector Agri, para que así continúe adelante, desarrollando en la medida de sus posibilidades; su potencial a fin de alcanzar los objetivos trazados.

Finalmente existe la confianza que juntos saldremos adelante para preservar principalmente la salud, garantizando el suministro necesario para llevar a cabo las acciones responsables que permitan salir fortalecidos de esta situación coyuntural, a fin que la balanza se incline a favor de la humanidad.

Oficina Administrativa: Av. República Centro Parque Los Leones, piso 10 oficinas 10-D. Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. 

Dirección Factoría: Av. Intercomunal Barquisimeto – Acarigua Km 30 Local Galpón 3 N° S/N Zona Centro Industrial, Sarare, Estado Lara, Venezuela.

         Empresas del Grupo