FERTINISOL en la vanguardia Agrícola bajo la Plataforma MAP

La organización FERTINISOL VEN C.A. viene afrontando nuevos retos en tecnologías innovadoras dirigidas al Agro, con base en el desarrollo sustentable de fertilizantes hidrosolubles líquidos para agricultura de precisión, efectuando concordancia y mejoras en relación a las marcas más reconocidas internacionalmente.

Este reto implica un fuerte compromiso con el desarrollo y crecimiento sustentable, considerando como prioridad el respeto al ser humano, hábitat y ecosistema, asumiendo un protagonismo organizacional como Empresa Tecnológica enfocados en la Tecnología MAP.

La tecnología MAP se fundamenta en el empleo de Buenas Prácticas en la utilización de fertilizantes, teniendo como base el principio de las 4R, el cual contempla el uso del fertilizante más apropiado (Right source), de la dosis más ajustada (Right rate), en el momento adecuado (Right time) y en el lugar y forma de aplicación idóneos (Right place); como herramienta esencial en el desarrollo de sistemas agrícolas sostenibles.

Con la tecnología MAP, la organización FERTINISOL VEN C.A apunta hacia la construcción de un Nuevo Sistema de Producción Agrícola no destructivo, ambientalmente amigable, con durabilidad, rentabilidad y altamente productivo. En este sentido, y en una visión integral, nos enfocamos en la eficiencia del uso de recursos como energía, nutrientes, trabajo, agua, a fin de disminuir la erosión del suelo, asegurar la perpetuidad de la fertilidad de estos, contribuir con la biodiversidad, optimizar el balance de nutrientes, aumentar los rendimientos de cultivo, bajar costos, adoptar tecnología y mejorar el ingreso del productor.

Adicionalmente, la tecnología MAP engloba herramientas de la 4ta revolución industrial que incluyen blockchain, drones, Bigdata, SIG, nanotecnología y biotecnología que tributan con nuestros objetivos: Aumentar la rentabilidad, rebajar costos y reducir el impacto ambiental.

La difusión de la tecnología MAP en la agricultura ayudará a mejorar la estructura del suelo, reduciendo la erosión, uso de plaguicidas y programas para perfeccionar la gestión de la nutrición de las plantas.

La organización FERTINISOL VEN C.A entonces, sienta sus bases sobre la tecnología MAP, la cual permite dar bienes y servicios soportados en la ciencia y tecnologías, formando parte del tejido empresarial en una continua puesta al día, innovando, creando en atención al conocimiento y gestión corporativa.

Desde la organización FERTINISOL VEN C.A ponemos a disposición del Agro venezolano un equipo técnico de alto nivel, con formación científica, innovador, con espíritu corporativo, capacidad de liderazgo, integridad profesional y comprometidos con una nueva cultura agrícola.

Estamos convencido el éxito de la agricultura venezolana pasa por elevar los niveles de confianza entre los distintos actores de las cadenas de valor, incorporar a la Academia, organizaciones de productores y al sector privado comprometido con el desarrollo del Agro nacional.

Es oportuno, dar un justo reconocimiento a todas aquellas mujeres, hombres y organizaciones dedicadas a la producción y transformación de alimentos, obteniendo como resultado la mayor Productividad, Rentabilidad y Beneficio Social (PRBS), haciendo de las actividades del campo una función empresarial de alta performance.

Es de nuestra consideración, presentar agradecimientos a todos los agentes de producción del Agro, la excelente receptividad y colaboración han mostrado a la novedosa tecnología MAP, homologando a los mejores ejemplos productivos del mundo, en pro a la Agricultura.

¿CÓMO LA CIENCIA DE LOS DATOS COLABORA CON EL CUIDADO DE LOS CULTIVOS?

LLEGÓ LA AGRICULTURA 4.0

AGRICULTURA DE PRECISIÓN, ¿DE QUÉ SE TRATA?

EL FUTURO DE LA ALIMENTACIÓN

LA CIENCIA Y LA ÉTICA EN LA SALUD DEL SUELO

¿CÓMO PROTEGER LO QUE MÁS NOS IMPORTA?

LA CIENCIA DENTRO DE UNA SEMILLA GENÉTICAMENTE MODIFICADA

UNA MIRADA A LA CAJA DE HERRAMIENTAS DE PROTECCIÓN DE CULTIVOS

MACHINE LEARNING Y LA NUEVA AGRICULTURA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE LOS ABONOS HIDROSOLUBLES PARA TUS CULTIVOS

Oficina Administrativa: Av. República Centro Parque Los Leones, piso 10 oficinas 10-D. Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela.

Dirección Factoría: Av. Intercomunal Barquisimeto – Acarigua Km 30 Local Galpón 3 N° S/N Zona Centro Industrial, Sarare, Estado Lara, Venezuela.